Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias

La definición de estrategias innovadoras es una prioridad para la Alta Dirección

perspectivas de la alta direccion en mexico 2016

Perspectivas de la Alta Dirección en México 2016

KPMG en México

Presentamos la undécima edición de Perspectivas de la Alta Dirección en México, estudio que ha transformado el conocimiento de directivos en información de valor, dejando huella en cada una de las estrategias que han definido el rumbo de los negocios en nuestro país para impulsar el crecimiento empresarial.

A través de esta iniciativa, las organizaciones en el país comparten con la comunidad empresarial los puntos más relevantes de su agenda, así como las oportunidades y mejores prácticas de negocio que identifican en su definición de estrategias.

En esta edición podrá conocer:

  • ¿Cuáles son las cinco estrategias principales en las que las organizaciones dirigirán sus esfuerzos para mejorar su competitividad en los próximos tres años?
  • Los factores que contribuirán a que las organizaciones generen mayores utilidades en los próximos tres años
  • El rol actual de un plan de administración del riesgo
  • Oportunidades en la economía actual

Integrar la visión de la comunidad empresarial y la Alta Dirección es fundamental para trazar las rutas que más convienen para alcanzar resultados confiables en el entorno actual. KPMG en México se suma a este esfuerzo, dejando huella a través de este informe que contiene tendencias de valor para la toma de mejores decisiones y la definición de estrategias.


Icon

Descargue el documento

Favor de completar todos los campos para descargar el documento